PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

> > Ventiladores de Interior

Ventiladores de Interior

Ordenar:  Nombre d Precio

 

Ventilador DF
139,88 - 513,22 €
Ver modelos  

Master Ventilador DF

Ventilador de Gran Caudal de Suelo

Ventilador eléctrico portátil, con caudal de aire regulable. Rotación de 360º

Potencia: 98 a 907 W
Caudal: 8.000 - 27.000 m³/h
FS Gran Caudal
174,85 - 198,50 €
Ver modelos  

Master FS Gran Caudal

Ventilador de Gran Caudal de Suelo o Pared

Gran caudal oscilante para ventilar y refrescar el ambiente en grandes locales con bajo consumo eléctrico. Cabezal oscilante y pie ajustable. Artículo en stock, entrega en 48 horas!

Fijo y oscilante
Tres velocidades
Pie ajustable.
SFA 7800
Sin stock
Ver modelo  

Orbegozo SFA 7800

Ventilador Nebulizador Exterior 40 litros

Ventilador humidificador con nebulización que enfría inmediatamente cualquier zona. Fácil instalación y bajo mantenimiento.

Portátil
3 velocidades
8 horas de autonomía
Ventiladores de Interior

Ventiladores

Un ventilador es un aparato para ventilar o refrigerar un espacio interior o exterior, impulsando aire a una presión moderada, generalmente mediante un motor que hace girar unas aspas.

Los ventiladores se utilizan para producir corrientes de aire en ambientes habitados y también sobre objetos o máquinas que hay que refrescar y para mover gases (principalmente el aire) por un sistema de conducciones.

El tipo de ventilador más conocido, se utiliza para aumentar la velocidad del aire en un espacio habitado, básicamente con la finalidad de refrescar. Es un dispositivo muy utilizado en climas cálidos y climas continentales, en verano. Como elemento de refrigeración es económico, dado que suelen tener potencias de entre 20 y 40 W, lo que significa un gasto económico reducido.

Los tipos de ventiladores más habituales, según su uso son:

  • De pared: se fijan a ella, permitiendo una buena circulación en espacios pequeños, donde el uso de ventiladores de otro tipo sería engorroso. En conjunto con otros ventiladores pueden proporcionar una mayor circulación de aire.

  • De mesa: suelen ser ventiladores axiales de baja potencia. Se utilizan en oficinas o en habitaciones donde necesitan poca ventilación. También los hay centrífugos.

  • De piso: son portátiles y silenciosos y posibilitan que sean colocados en el suelo de cualquier ambiente de la casa. Pueden ser trasladados con facilidad.

  • De techo: son ventiladores verticales, con sus aspas en posición horizontal, y por lo tanto, lanzan el aire hacia abajo. Son muy comunes en habitaciones donde no hay espacio disponible en las paredes o el suelo.

  • Industriales: de distintos tipos, centrífugos, helicocentrífugos, caudales, helicoidales de distintas presiones...

  • Extractores: son generalmente axiales. Se sitúan en un hueco en la pared o en la ventana del local para extraer el aire o impulsarlo hacia dentro.

  • Sin Aspas: son modernos ventiladores con una bonita forma circular o elíptica. En realidad, funcionan con unas aspas que desde la base lanzan el aire, que recorre todo el cilindro para luego salir por una ranura de aproximadamente 1 milímetro, que está direccionada hacia adelante, por donde sale el flujo de aire. 
Climatización10

Cl10 es una tienda online con los mejores y más eficientes productos y sistemas de climatización al mejor precio: estufas, calefactores y radiadores, chimeneas y quemadores, calderas, ventiladores, cortinas de aire, humidificadores, nebulizadores ...

Calle de la Oca, 10. Portal H
28025 Madrid
91 161 03 04 contacto@climatizacion10.com

Climatización10
es una marca de Toma10

© Climatización10, es una tienda diseñada por Toma10 | Los mejores productos y sistemas al mejor precio
Para contactar con Climatización10: 91 161 03 04 - contacto@climatizacion10.com | Mapa web |

Climatización10.com · Llámenos: 91 161 03 04
CÓMO COMPRAR
FORMAS DE PAGO
ENVÍO Y PLAZOS
AVISO LEGAL
MAPA WEB
AYUDA
CONTACTO

PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

Llámenos: 91 161 03 04