TIENDA ONLINE
PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA
Inicio > Deshumidificadores
Deshuminificador por Condensación Profesional
Deshumidificador profesional por condensación portátil, ideal para acelerar los procesos de secado y eliminación de humedad en los mismos.
Deshuminificador por Condensación Profesional
Deshumidificador profesional por condensación portátil, ideal para acelerar los procesos de secado y eliminación de humedad en los mismos.
Deshuminificador por Condensación Industrial
Deshumidificador industrial por condensación de diseño ergonómico, de alta fiabilidad, fabricado con materiales resistentes, en mueble de chapa de acero barnizado.
Deshuminificador por Condensación Industrial
Deshumidificador industrial por condensación de diseño ergonómico, de alta fiabilidad, fabricado con materiales resistentes. Sensor de humedad y contador de tiempo.
Deshuminificador por Condensación Doméstico
Deshumidificador doméstico por condensación para eliminar la humedad allí donde la haya y la formación de moho o bacterias, típicas de los ambientes húmedos.
Deshumidificadores
Un deshumidificador es un aparato de aspecto similar al del aire acondicionado, que contribuye a 'sacar' agua del aire, almacenándola en un depósito o expulsándola directamente a un desagüe. Los deshumidificadores se usan para reducir y controlar la humedad del ambiente. Existe una gran diversidad de modelos, sistemas, capacidades y potencias. El gasto energético vendrá determinado por el sistema escogido y las condiciones en las que deba trabajar el deshumidificador.
En ambientes domésticos, el exceso de humedad en las paredes de las casas y en la ropa puede tener graves consecuencias para la habitabilidad y conservación de las habitaciones, pero, sobre todo, para la salud, en concreto la de las personas con problemas respiratorios, los niños y los mayores y los enfermos de asma. El porcentaje de humedad relativa del aire adecuado para la salud y el confort se encuentra entre el 45% y el 55%, tanto en invierno como en verano. La capacidad extractora de los humidificadores domésticos varía entre los 5 y los 35 litros de agua por cada 24 horas de funcionamiento.
En ambientes no domésticos, los deshumidificadores mantienen la humedad relativa del aire necesaria para la realización de ciertos procesos de producción o el almacenamiento y conservación de materias como papel, tela, cuero, madera o de artículos y productos manufacturados.
También se usan aparatos deshumidificadores de gran potencia en procesos industriales. Suelen ser aparatos de grandes dimensiones con una capacidad extractora que va desde los 40 litros hasta más de 1000 litros por cada 24 horas.
Existen diversos métodos de deshumidificación, los dos más habituales corresponden a los aparatos que trabajan con compresor y los que funcionan sin compresor.
En otro nivel, algunos aparatos de aire acondicionado portátiles pueden incorporar algún sistema de deshumidificación. También, otros aparatos, como los extractores de aire, tienen una relativa función deshumidificadora. Si una vivienda no se encuentra en una zona con una humedad relativa alta, pero tiene estancias que en momentos puntuales soportan mucha humedad (cocina, tendederos, baños), este método de deshumidificación puede ser apropiado.
Cl10 es una tienda online con los mejores y más eficientes productos y sistemas de climatización al mejor precio: estufas, calefactores y radiadores, chimeneas y quemadores, calderas, ventiladores, cortinas de aire, humidificadores, nebulizadores ...
Calle de la Oca, 10. Portal H
28025 Madrid
91 161 03 04 contacto@climatizacion10.com
Climatización10
es una marca de Toma10
Lo más visitado
• Estufas de Exterior Halógenas
• Mesas Calefactoras
• Climatización para Hostelería
• Nebulizadores
• Antorchas
• Deshumidificadores
© Climatización10, es una tienda diseñada por Toma10 | Los mejores productos y sistemas al mejor precio
Para contactar con Climatización10: 91 161 03 04 - contacto@climatizacion10.com | Mapa web |
PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA