Planeta Ahorro
·  Claves de la Reducción del Gasto Energético
Volver
Foto del artículo

Un Climatizador con el mínimo impacto estético

Se trata del climatizador sin unidad exterior con bomba de calor '2.0' de Innova.

Con sólo 16 cm de profundidad, el climatizador '2.0' es el más estrecho y el menos 'invasivo' de los Acondicionadores de su categoría. Tanto dentrode la habitación como fuera del edificio, su impacto estético es mínimo.

Sólo necesita agujeros de 162 milímetros lo que lo convierte en una opción muy interesante no sólo por el menor impacto estético exterior, sino también por una mayor facilidad para encontrar utensilios de perforación para unos agujeros que, al ser de tan pequeño diámetro, evitan complicaciones de instalación.

Este climatizador también ofrece potencias de climatización optimizadas para mantener las temperaturas apropiadas con el menor consumo y el mínimo ruido. Gracias a unas acertadas decisiones de diseño y a una cuidada selección de sus materiales insonorizados, el ruido que emite es sorprendentemente bajo, para un equipo monobloc. Asimismo, los consumos han sido drásticamente disminuidos en gran parte debido a sus nuevos ventiladores de corriente continua.

El mando de control remoto y el panel del climatizador permiten elegir entre múltiples funciones, incluyendo la de “Bloqueo” que evita su uso de forma inapropiada. La función “Calefacción” puede ser desactivada con una simple acción en el panel de mandos. El aparato funciona entonces en modo “Solo Frío”, sin la necesidad, entonces, del tubo de drenaje para el agua de condensación.

El climatizador '2.0' dispone de unas rejillas plegables, que son accionadas automáticamente por el aire que se aspira desde el exterior. Se abren cuando la máquina está funciionando y se cierran cuando se apaga. Esto implica menor entrada de polvo, ruido y polución del exterior y un aún menor impacto visual desde el exterior del edificio.

En la tienda online Climatización10.com dispone de más información sobre este innovador climatizador.


Categoría: Nuevos productos

Artículos relacionados

 

 

Logo de Climatización10

© Planeta Ahorro, una revista diseñada para Climatización10.com por Toma10 | Visite también Cajas10.com

Para contactar con Planeta Ahorro: 91 161 03 04 o contacto@climatizacion10.com