CALOR

Estufas

Quemadores

Antorchas

Calefactores

Chimeneas

Radiadores

Calderas

...

FRÍO

Aire acondicionado

Nebulizadores

Cortinas de aire

Ventiladores

Ventilación forzada

...

HOSTELERÍA

Estufas de exterior

Mesas calefactoras

Cortinas de aire

Nebulizadores

Iluminación

...

INDUSTRIA

Iluminación

Climatización

Generadores de aire

Ventilación forzada

...

ALTA DECORACIÓN

Estufas de exterior

Chimeneas

Quemadores

Antorchas

Toalleros

...

ENERGÍA SOLAR

Kits autoinstalables

Kits con instalación

...

PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

> Kits solares con instalación

Kits solares con instalación

Ordenar:  Nombre Precio

 

Serie AC
Sin stock
Ver modelos  

TecnaTherm Serie AC

Aerotermo Solar Cetrífugo para disipación de calor

Aerotermo con ventilador centrífugo para disipación de calor en sistemas solares, con mejor rendimiento térmico, mayor alcance y posibilidad de conducción.

Mejor rendimiento térmico
Bajo consumo de energía
Kits solares con instalación

Kits solares que requieren instalación especializada

Los dispositivos basados en energía solar utilizan la energía emitida por el Sol para calentar una estancia o edificio, el agua que en él se utiliza, o para abastecer parte de las necesidades de energía eléctrica de un hogar o empresa, reduciendo notablemente la factura eléctrica.

Un kit solar es un sistema completo, en el sentido de que para cumplir su finalidad no es necesario adquirir dispositivos o aparatos extras.

Los kits solares con instalación deben ser montados o instalados por profesionales especializados o por personas cualificadas.

Algunos kits solares pueden ser montados o instalados fácilmente por el usuario, sin necesidad de conocimientos o habilidades especiales. Este tipo de dispositivos solares se pueden encontrar en nuestra sección Kits autoinstalables.

Algunos de los tipos de Kits solares más habituales son:

Sistemas solares activos

Se utilizan para calentar el aire en el hogar o la empresa. La tecnología del dispositivo solar activo, utiliza un panel o colector térmico, en el techo o en una zona soleada, para captar calor radiante. Utilizan un dispositivo, tal como un ventilador, para mover el aire caliente, a fin de dirigirlo a las zonas habitadas. También soportan la función de liberar el exceso de calor.

Sistemas para el calentamiento del agua

La energía solar puede utilizarse de manera sencilla para calentar agua, para su posterior uso en interiores o exteriores. Los sistemas solares para calentamiento del agua emplean paneles solares para convertir la energía solar en energía térmica, con la que calientan el agua. Estos sistemas a veces incluyen una bomba que ayuda a mover el agua allá donde se necesite. El agua así calentada se utiliza en duchas, piscinas, jacuzzis, etc.

Células fotovoltaicas

La luz solar también puede convertirse en electricidad. La electricidad se crea a partir de las células fotovoltaicas, de las que se componen los paneles solares. Las células fotovoltaicas son dispositivos no mecánicos generalmente hechos de silicio, y utilizan fotones de la luz solar para generar electricidad. Están eléctricamente conectadas entre sí en módulos resistentes a la intemperie, que a su vez están dispuestos en grupos normalmente llamados "conjuntos". Los automóviles solares utilizan paneles fotovoltaicos como al menos, parte de su suministro energético.

Combinación de varios dispositivos

Con el uso de energía solar para calentar el agua, en combinación con la electricidad suministrada por las células fotovoltaicas, se pueden aprovechar al máximo, en el hogar, las posibilidades de los dispositivos solares.

Si usted no encuentra en esta sección el sistema de energía solar que se adapte a sus necesidades, visite nuestra sección Kits solares autoinstalables.

Climatización10

Cl10 es una tienda online con los mejores y más eficientes productos y sistemas de climatización al mejor precio: estufas, calefactores y radiadores, chimeneas y quemadores, calderas, ventiladores, cortinas de aire, humidificadores, nebulizadores ...

Calle de la Oca, 10. Portal H
28025 Madrid
91 161 03 04 contacto@climatizacion10.com

Climatización10
es una marca de Toma10

© Climatización10, es una tienda diseñada por Toma10 | Los mejores productos y sistemas al mejor precio | Visite Cajas10.com
Para contactar con Climatización10: 91 161 03 04 - contacto@climatizacion10.com | Mapa web |

Climatización10.com · Llámenos: 91 161 03 04
CÓMO COMPRAR
FORMAS DE PAGO
ENVÍO Y PLAZOS
AVISO LEGAL
MAPA WEB
AYUDA
CONTACTO

PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

Llámenos: 91 161 03 04