PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

Inicio > Energía Solar

Energía Solar

Kits solares

Kits solares autoinstalables

Kits solares autoinstalables

Foto

El usuario puede instalar fácilmente estos Kits solares por si mismo, sin necesidad de conocimientos o habilidades especiales. Suelen utilizarse para facilitar agua caliente o para deshumidificar, calentando así la estancia.

Kits solares con instalación

Kits solares con instalación

Foto

Estos Kits solares, que deben ser instalados por especialistas, son sistemas energéticos completos, en el sentido de que para cumplir su finalidad no es necesario emplear o adquirir dispositivos o aparatos extras.

Kits solares con instalación

Productos y sistemas que utilizan energía solar

La energía solar es toda aquella que utiliza directamente la energía emitida por el Sol.

En realidad, la mayoría de las formas de energía actualmente utilizadas se derivan, indirectamente, del Sol. Por ejemplo, el gas, el carbón y el petróleo son materiales biológicos muy antiguos que, en su momento sacaron su energía del sol. También la energía contenida en la madera tiene su origen en última instancia en el sol, a través del proceso conocido como fotosíntesis.

La luz del sol se puede usar directamente para generar electricidad, con la utilización de celdas fotovoltaicas. El uso de celdas fotovoltaicas o paneles solares es cada vez más común, como una alternativa eficiente y económica de generar electricidad.

La concentración de la energía solar en forma de calor es otra forma muy útil de aprovechar esta forma de energía. En el ámbito doméstico, se usan calentadores solares de agua, reducen el consumo de otras formas de energía, como el gas o la eléctrica. También existen tecnologías avanzadas para concentrar el calor del sol en plantas generadoras de electricidad de gran potencia para usos industriales o comerciales.

La utilización de energía solar tiene muchas ventajas. Las siguientes son algunas de las más importantes:

  • La energía solar es un recurso renovable ilimitado. Hay virtualmente una provisión ilimitada de energía solar que se puede utilizar y es una energía 100% renovable. Esto significa que la utilización de combustibles fósiles se puede reducir en proporción directa a la cantidad de energía solar que producimos.

  • No contamina. La energía solar es una excelente fuente de energía no contaminante.

  • Tiene un bajo coste de utilización. El único coste asociado al uso de la energía solar es el costo de fabricación de los componentes y su instalación. Tras la inversión inicial no hay costes adicionales asociados a su uso.

  • Se adapta a las necesidades concretas. Los sistemas de energía solar pueden ser diseñados para ser flexibles y expandibles. Esto significa que el primer proyecto solar puede ser pequeño y se puede aumentar en el futuro para adaptarlo a nuevas necesidades. Empezar con un proyecto relativamente pequeño permite reducir el gasto inicial e ir incrementándolo según se pueda o se necesite.

  • Es limpia. Un sistema de energía solar para generación eléctrica puede potencialmente eliminar hasta 18 toneladas de emisiones de gases de invernadero al ambiente al año.

  • Opera con sistemas silenciosos. No hay contaminación acústica, por ruido.

  • Se encuentra en todos lados. Una gran ventaja de la energía solar es su utilización en ubicaciones remotas. Es la mejor forma de proveer electricidad en lugares aislados, en todo el mundo, allá donde el coste de instalar líneas de distribución eléctrica es demasiado elevado.

Como se ve, la energía solar tiene grandes ventajas que la hacen muy atractiva, ya sea en el hogar o en fábricas y comercios.


El equipo comercial de Climatización10 le ofrece en esta sección una estudiada selección de productos y sistemas de probada calidad a un precio inmejorable, al que se suma un servicio y una atención al cliente, óptimos, del más alto nivel.

AHORRO SOLAR

Foto de una casa con chimenea
Flecha Ventajas de la energía solar

Esta energía se ofrece gratis cada día, con la salida del Sol. Al ser España un lugar con tantos días soleadas al año, la solar se convierte en una energía muy interesante.


  • La energía solar no contamina.

  • Es una fuente inagotable de enegía.

  • Es un sistema idóneo para zonas donde el tendido eléctrico no llega o es dificultoso o costoso.

  • Los paneles solar son de fácil mantenimiento.

  • Con el tiempo será más barata e interesante. Los combustibles fósiles cada vez son más escasos y caros.

  • La única inversión es el coste inicial de la infraestructura. La instalación se amortiza en unos 5 años.

  • La energía solar fotovoltaica no requiere de ningún espacio adicional, pues puede instalarse en tejados y terrazas.

  • Reduce la dependencia de otros países para el abastecimiento de energía a la población.

  • Promueve la creación de empleo, para la fabricación de células y paneles solares y para la instalación y el mantenimiento.
Más información en:
Climatización10

Cl10 es una tienda online con los mejores y más eficientes productos y sistemas de climatización al mejor precio: estufas, calefactores y radiadores, chimeneas y quemadores, calderas, ventiladores, cortinas de aire, humidificadores, nebulizadores ...

Calle de la Oca, 10. Portal H
28025 Madrid
91 161 03 04 contacto@climatizacion10.com

Climatización10
es una marca de Toma10

© Climatización10, es una tienda diseñada por Toma10 | Los mejores productos y sistemas al mejor precio | Visite Cajas10.com
Para contactar con Climatización10: 91 161 03 04 - contacto@climatizacion10.com | Mapa web |

Climatización10.com · Llámenos: 91 161 03 04
CÓMO COMPRAR
FORMAS DE PAGO
ENVÍO Y PLAZOS
AVISO LEGAL
MAPA WEB
AYUDA
CONTACTO

PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

Llámenos: 91 161 03 04