PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

Inicio > Decoración

Decoración

Interior

Chimeneas

Chimeneas

Foto

Las chimeneas que aquí les ofrecemos son seguras y eficientes, altamente prácticas y muy decorativas, y tienen un precio inmejorable.

Quemadores

Quemadores

Foto

Los quemadores que aquí les ofrecemos son seguros y eficientes, altamente prácticos y muy decorativos, y pueden utilizarse como el núcleo de una chimenea personalizada, no estándar.

Toalleros

Toalleros

Foto

Los toalleros climatizados son perfectos para calentar nuestras toallas antes de darnos un darnos un baño o una ducha y también ayudan a mantener una agradable temperatura en el cuarto de baño.

Exterior

Estufas de Exterior 

Estufas de Exterior 

Foto

Las estufas son aparatos que producen calor y lo emiten para calentar uno o varios ambientes. Son una de las fuentes más populares de calor para el hogar. Son económicas y calientan el ambiente con rapidez.

Mesas Calefactoras

Mesas Calefactoras

Foto

Las mesas calefactoras son un complemento utilísimo y muy popular, que hace posible el confort exterior en épocas de frío. A las empresas de hostelería, les ayuda a fidelizar a sus clientes.

Antorchas

Antorchas

Foto

Algunas antorchas de jardín son autenticas obras de arte, realizadas con sofisticados materiales y que disponen de una tecnología que las hace altamente fiables y seguras para su negocio de Hostelería.

Antorchas

Productos climatizadores que son piezas de alta decoración

Los productos de climatización son piezas fundamentales en la decoración de interiores, y son, asimismo, hermosas piezas que, en el exterior, transforman el espacio que les rodea, dotándolos de confort y exclusividad.

Ya de por sí, la atracción visual de las llamas de un moderno quemador, el alto valor estético de una decorativa chimenea, la sensación de confort de una toalla sobre un toallero caliente, por ejemplo, tienen la cualidad universal de crear ambientes agradables y sofisticados.

Si a ello unimos un diseño atractivo, en sintonía con la decoración general y moderna, el bienestar y el confort están asegurados.

Muy interesantes son, también, los productos de alta decoración para la climatización de exteriores que se pueden encontrar en esta sección.

Bellas antorchas para terrazas y jardines, estufas de exterior con mucho estilo, que volverán agradable y confortable la estancia al aire libre, mesas calefactoras en las que poder comer, beber, charlar... con familiares, amigos o clientes.

Pensando en su bienestar y confort y en la decoración de su hogar o negocio, en esta sección encontrará una estudiada selección de artículos de alto valor estético y probada calidad, a un precio inmejorable, con un servicio profesional rápido y atento del más alto nivel.

Esperamos que disfrute con estos aparatos y sistemas pensados para aunar climatización y estética, y que, con su amplia experiencia, el equipo de Climatización10 ha seleccionado para usted.

AHORRO Y DECORACIÓN

Salón con chimenea
Flecha Unos pequeños trucos de decoración que ahorran energía:
  • Use colores luminosos: Pinte las habitaciones, sobre todo las orientadas al norte, con colores luminosos que proyecten la luz natural.

  • Muebles y tejidos claros: Los muebles barnizados y metálicos, ayudan a iluminar la estancia. También lo hacen las tapicerías y cortinas de tonos claros.

  • Ilumine con luz puntual: Mejor que iluminar toda la estancia es colocar luces puntuales, junto al sofá para leer, sobre las mesas, en ciertos rincones... Además, ésto crea ambientes más acogedores y personales.

  • Limpie las fuentes de luz: Mantener limpias las pantallas y las bombillas, aprovecha mejor la luz que emiten. Utilice bombillas LED.

  • Instale una chimenea: La llama natural de las chimeneas de bioetanol tiene un consumo realmente bajo y le ayuda a iluminar y calentar la estancia.

  • Utilice espejos: Los espejos, colocados en sitios estratégicos, proyectan la luz del exterior hacia el interior, además de producir un efecto de amplitud en la estancia.

  • Alfombras y moquetas: Su colocación reduce la pérdida de calor y son un estupendo sistema de aislamiento acústico.

  • Utilice mantas de sofá: Las mantas son cálidas, ideales para ver la televisión en el sofá. Con este simple gesto podemos ahorrar, bajando el termostato un par de grados.

  • Ilumine con antorchas: En muchos casos, la preciosa luz de las antorchas de jardín permite mantener apagados los focos del jardín.
Más información en:
Climatización10

Cl10 es una tienda online con los mejores y más eficientes productos y sistemas de climatización al mejor precio: estufas, calefactores y radiadores, chimeneas y quemadores, calderas, ventiladores, cortinas de aire, humidificadores, nebulizadores ...

Calle de la Oca, 10. Portal H
28025 Madrid
91 161 03 04 contacto@climatizacion10.com

Climatización10
es una marca de Toma10

© Climatización10, es una tienda diseñada por Toma10 | Los mejores productos y sistemas al mejor precio | Visite Cajas10.com
Para contactar con Climatización10: 91 161 03 04 - contacto@climatizacion10.com | Mapa web |

Climatización10.com · Llámenos: 91 161 03 04
CÓMO COMPRAR
FORMAS DE PAGO
ENVÍO Y PLAZOS
AVISO LEGAL
MAPA WEB
AYUDA
CONTACTO

PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

Llámenos: 91 161 03 04