PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

> > Calefactores

Calefactores

Calefactores

Calefactores

Un calefactor es un dispositivo, generalmente eléctrico, que proporciona en una habitación un flujo rápido y continuo de aire caliente, mediante un radiador que genera calor y un ventilador que lo transfiere rápidamente el aire circundante.

Los calefactores, tambien llamados termoventiladores, sirven para obtener calor de una forma rápida, cómoda e, incluso, elegante.

El tipo más difundido de calefactor eléctrico es el calefactor 'resistivo', en el que la generación de calor es debida al Efecto Joule. Otros calefactores eléctricos menos conocidos son los calefactores 'termoeléctricos', que emiten calor al ambiente mediante un sistema algo más complicado, el Efecto Peltier.

En un calefactor, para evitar que se funda el conductor, hay que transferir el calor generado. Para aumentar esa transfencia térmica, los calefactores suelen tener mayor superficie de contacto o área con el aire que les rodea.

Esperamos que disfrute con estos calefactores o termoventiladores, pensados para aunar climatización y estética, y que el equipo de Climatización10.com ha seleccionado para usted.

Climatización10

Cl10 es una tienda online con los mejores y más eficientes productos y sistemas de climatización al mejor precio: estufas, calefactores y radiadores, chimeneas y quemadores, calderas, ventiladores, cortinas de aire, humidificadores, nebulizadores ...

Calle de la Oca, 10. Portal H
28025 Madrid
91 161 03 04 contacto@climatizacion10.com

Climatización10
es una marca de Toma10

© Climatización10, es una tienda diseñada por Toma10 | Los mejores productos y sistemas al mejor precio | Visite Cajas10.com
Para contactar con Climatización10: 91 161 03 04 - contacto@climatizacion10.com | Mapa web |

Climatización10.com · Llámenos: 91 161 03 04
CÓMO COMPRAR
FORMAS DE PAGO
ENVÍO Y PLAZOS
AVISO LEGAL
MAPA WEB
AYUDA
CONTACTO

PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

Llámenos: 91 161 03 04