PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

> > Aerotermos

Aerotermos

Ordenar:  Nombre Precio

 

Airpuls 4
Sin stock
Ver modelos  

Airélec Airpuls 4

Aerotermo Eléctrico

Aerotermo de última generación con mando digital y con resistencia eléctrica blindada y aleteada. Adecuado para la calefacción de oficinas, locales comerciales, industriales, etc.

Potencia calorífica: de 4,5 a 24 kW
Caudal: de 490 a 2.200 m3/h
EA
Sin stock
Ver modelos  

VEAB EA

Aerotermo Eléctrico

Potente aerotermo de calefección eléctrica con regulación electrónica y automática de la potencia de calentamiento. Fijos, para instalación en pared.

Potencias de 3.000 a 21.000 W
Velocidades de 970 - 2.650 m³/h
Aerotermos

Aerotermos

Un Aerotermo es una unidad generadora de aire caliente para calefacción. Se consigue mediante la impulsión de aire a través de un elemento intercambiador de calor. Este aire puede ser calentado por medio de agua caliente, agua sobrecalentada o vapor de agua. El aire puede ser aspirado del mismo local, del exterior, o de ambos, mediante un elemento opcional denominado caja de mezcla, que por medio de unas compuertas, logran obtener esta combinación de aire recirculado y de aire de nueva aportación.

La aplicación de los aerotermos es muy amplia y podemos encontrarles un uso apropiado en locales comerciales, naves industriales, almacenes, granjas (avícolas, porcinas, etc.), pabellones deportivos, invernaderos y en general para cualquier gran superficie que se desee climatizar.

Los aerotermos lanzan directamente el aire caliente al local y, mediante esta ventilación, la homogeneidad de temperaturas que se obtiene en los recintos, es superior a la de otros sistemas de calefacción. La instalación de aerotermos hace posible una fácil y económica automatización de control de temperaturas en naves y locales.

El mecanismo de los aerotermos es el inverso del utilizado en los frigoríficos. El principio de funcionamiento de un aerotermo es la combinación de una bomba de calor y un acumulador que utiliza el calor del aire como climatizador.

La instalación de un aerotermo es muy simple: puede montarse apoyado sobre un soporte convencional o suspendido de los anclajes que, normalmente, lleva al efecto.

 

Dedique el tiempo necesario a elegir la potencia del aparato climatizador que va a comprar. Si el aparato es poco potente no climatizará apropiadamente su nave o local. Si la potencia es excesiva, el aparato será más caro y su factura energética subirá más de lo necesario.

Existe una forma muy sencilla de calcular la potencia térmica del aparato, o de la suma de los aparatos, requerida para la climatización de una nave industrial.

La fórmula para calcular la potencia térmica requerida es:

Fórmula para calcular la potencia térmica requerida


Se puede utilizar la calculadora de frigorías, ver la explicación de esta fórmula y un par de ejemplos en:

Sencilla calculadora de frigorías


Vea tambiém:

Generadores de aire

Ventilación forzada

Climatización10

Cl10 es una tienda online con los mejores y más eficientes productos y sistemas de climatización al mejor precio: estufas, calefactores y radiadores, chimeneas y quemadores, calderas, ventiladores, cortinas de aire, humidificadores, nebulizadores ...

Calle de la Oca, 10. Portal H
28025 Madrid
91 161 03 04 contacto@climatizacion10.com

Climatización10
es una marca de Toma10

© Climatización10, es una tienda diseñada por Toma10 | Los mejores productos y sistemas al mejor precio | Visite Cajas10.com
Para contactar con Climatización10: 91 161 03 04 - contacto@climatizacion10.com | Mapa web |

Climatización10.com · Llámenos: 91 161 03 04
CÓMO COMPRAR
FORMAS DE PAGO
ENVÍO Y PLAZOS
AVISO LEGAL
MAPA WEB
AYUDA
CONTACTO

PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

Llámenos: 91 161 03 04